Ticket type configuration

EN ESTE ARTÍCULO

Aprende a crear diferentes tarifas, diferencia entre pública y limitada, configura saltos de precio y límite de fechas y entradas de la forma más sencilla.

CONTENIDO

Primeros pasos

Bienvenido al capítulo sobre configuración de tipos de entradas. En este capítulo aprenderás la diferencia entre crear una tarifa pública y limitada, cómo configurar saltos de precio y poner límites de fecha y número de entradas desde Fourvenues Profesionales. ¡Comencemos!

Elige el tipo de entrada

Desde la pantalla de tus eventos, accede a la configuración de uno de ellos y después al apartado de entradas. Aquí, configura un nuevo tipo de entrada y escoge un nombre para esta, por ejemplo, “Entrada con copa”.  

En los primeros pasos de la configuración del tipo de entrada, podrás elegir si esta es pública o limitada. En caso de seleccionar el tipo de entrada pública, esta estará disponible y activa para todos los usuarios que colaboren con tu organización.

Si seleccionas el tipo de entrada limitada, deberás indicar qué grupos y equipos externos o usuarios especiales pueden generar ventas según las condiciones configuradas, en caso de no seleccionar usuarios, este tipo de entrada no estará activa para ningún canal de venta. En el capítulo de configuración avanzada, en el apartado límite por canales de venta, aprenderás a establecer estos límites según las necesidades que tengas.

Your opinion matters to us

Have we resolved your doubts?

Next

3. Add-ons and discounts

Continuing with chapter 3 to complete the “Tickets” module!

3:19

Language

Scroll to Top